fbpx

PREMIOS / CERTIFICACIONES (ISO)

corporate

PREMIOS

 

FREZYDERM ha sido premiada en cinco ocasiones en el aclamado certamen internacional Prix De Beauté, considerado el concurso más prestigioso de la industria de la belleza y la cosmética.

– En 2009 la línea de productos de Cuidado del Cabello recibió el premio a la mejor línea en la categoría “Dermocosmética / Cuidado del Cabello”.
– En 2013 la crema Reform Abdomen Care Cream recibió el premio al mejor producto en la categoría ” Dermocosmética / Tratamiento – Estilizantes corporales”.
– En 2014 la Crema Dermiox recibió el premio al mejor producto en la categoría “Cuidados faciales especializados” mientras que los productos Sooth Balm y Body Shower Revitalizing Cleanser recibieron el premio a los mejores productos en la categoría “Tratamiento – Estilizantes corporales”.
– En 2015 la línea de productos Sensitive Red Skin recibió el premio a la mejor línea de productos en la categoría  “Dermofarmacia – Tratamientos faciales específicos”.
– En 2016 la Sea Side Dry Mist SPF 50+ recibió el premio a la mejor línea en la categoría “Dermocosmética / Proteccion Solar”.

           

FREZYDERM ha sido premiada en 4 ocasiones por The Beauty Shortlist, uno de los principales blogs sobre belleza del Reino Unido, homenajea a los mejores productos de belleza dos veces al año en sus premios anuales y totalmente independientes Beauty and Baby Awards.

– La línea de productos de Cuidado del Bebé recibió el premio a la Mejor Marca Internacional de Bebé en los Premios Mama & Baby 2016.
– Reform Abdomen Body Care Cream recibió el premio a la mejor tratamiento firme firmeza para 2016.
– Sun Screen Velvet Face SPF 50+ recibió el premio a la Mejor Descubrimiento de Belleza – SPF Diario para 2017.
– Atoprel Emollient Cream ecibió el premio a la Μejor Terapia de Eczema en los premios 2017 Beauty Shortlist.

– Atoprel Emollient Cream y De-Make Up 4 in 1 honrados como la opción del Editor en 2016 y 2017 respectivamente.
– Baby Cream fue uno de los finalistas de la mejor crema de panales 2016.

      

 

CERTIFICACIONES ISO

 

1) Lloyd’s Register Quality Assurance ha otorgado a FREZYDERM la certificación BS EN ISO 9001:2008, una norma sobre sistemas de gestión de calidad.
2) FREZYDERM ha sido evaluada por Lloyd’s Register Quality Assurance Limited y cumple los requisitos de la norma BS EN ISO 22000:2005 sobre sistemas de gestión de la seguridad alimentaria.
3) Lloyd’s Register Quality Assurance ha otorgado a FREZYDERM la certificación BS EN ISO 13485:2012, una norma sobre sistemas de gestión de calidad. Decisión ΔΥ8δ/1348.
4) Lloyd’s Register Quality Assurance ha otorgado a FREZYDERM la certificación BS EN ISO 22716:2007, una norma sobre buenas prácticas de fabricación.

[printfriendly]